Breaking News

Lo que me dijo una chica

Saludos les presentamos el tema Lo que me dijo una chica, composición del cubano Mario L. Hernandez y interpretada por el artista puertorriqueño Héctor Fito Bataola. Adaptación y interpretación del artista que rinde  un pequeño homenaje a la Orquesta Aragón.

Share this content:

About greeneye

Check Also

“Echame la culpa otra vez”

Aqui les comparto los nuevos promos de Salsaneo Records. Josean Rivera “Echame la culpa otra …

Deja un comentario